viernes, 9 de enero de 2009

Convertirse en casad@

El otro día conversando con un amigo, le decía que las parejas cambian una vez que estan casados. Quizas esta expresion la hemos escuchado antes, pero veamosla con analisis:

- el hecho de que ya no es necesario “aparentar“ ni aguantar absolutamente nada. Ahora es cuando se conocen olores, costumbres y mañas. Por ejemplo, la pasta de dientes apretada desde la mitad. o la tolla humeda encima de la cama (estoy diciendo costumbres que son mias). Aunque lo de la toalla es un ratito, porque la tiendo para que se seque.

- la ropa tirada en el piso, el cepillarse los dientes antes de acostarse, el dejar abajo la tapa del baño,etc.
Pero lejos de todas las cosas de casados que existe, la peor...la que mas me molesta es el baño compartido. Osea, me carga, que alguien entre al baño cuando yo lo estoy ocupando.

Cuando era chica todos compartiamos el baño, (claro habia 1 solo baño, todos entrabamos en la mañana a trabajar o a estudiar, y no habia otra alternativa). Pero cuando tuve edad para decidir, cerré la puerta con pestillo. Para qué cuento la cantidad de peleas que tuve con mis papás. Pero en realidad me incomoda.

Hay parejas que no les importa cerrar la puerta, o que entran cuando el otro está en el baño. Osea... son momentos de intimidad. No todo es compartido. Eso no es transable para mi, en serio. Casi como motivo de separación.

Asi que bueno....creo que a todo el mundo nos pasa. Yo no estoy casada, pero creo que estoy adaptando algunas de esas malas costumbres. No la del baño, obvio...esa es la que no aguanto.

Espero que ya dandome cuenta de estas actitudes, las cambie por algo mas positivo para contar.