UPDATE: nunca nos pusieron internet...hora estoy publicando desde la oficina. Telefónica sucks!!
Han pasado varios días desde que nos entregaron la casa:
El día sábado 17 estuvimos todo el día anclados en la casa esperando que nos trajeran el refrigerador y la cocina….estábamos como cabros chicos esperando al viejito pascuero….cualquier ruido que se pareciera a un camión nos hacia saltar a mirar por la ventana. No pudimos tomar nada frío, porque teníamos que dejar descansar el refri por lo menos 24 horas antes de enchufarlo…. Pobrecitos nosotros, almorzamos apenas una empanada, porque al ir a comprarlas, pensamos que los tipos irían a dejar las cosas y no nos encontrarían…. Ilusos….además que tengo la mala costumbre de nunca salir con el celular…así que aparte de irme de reto por eso… íbamos corriendo a comprar algo de almuerzo….finalmente llegaron las cosas tipo 5 de la tarde…

(literalmente mirábamos al cielo pidiendo que los del reparto llegaran....)

(tirados en la alfombra esperando...)

(...hasta que finalmente llegaron)
El día domingo 18 nos cambiamos con bombos y petacas. Mi mamá, mi tío y mi hermano nos ayudaron en esta tarea. Como aún no nos han armado el comedor, tuvimos que almorzar sobre la cama!!!...si, colocamos un cartón (del refrigerador), y sobre él pusimos un mantel. Así pudimos comer los 5, ya que el comedor de diario es pequeñito, y solo cabíamos 4….apretaditos. Pero la buena onda y la buena voluntad ayudaron para que todos pudiéramos pasar un rato súper agradable.

Entre las cosas chistosas que pasaron fue que mi tío comprobó que el baño de visitas sirve sólo para lavarse las manos. Porque cuando quiso lavarse la cara, chocó entre las dos paredes…..en fin.
Seguí el consejo de WonderW y preparamos un queque…..quedó exquisito (viene de muy cerca la recomendación?) y el olor se esparció por toda la casa. Dicen que es para la felicidad… esperemos que así sea.

Pasamos la vergüenza de que al despedir a mi familia, la luz pública no prendió, asi que toda la calle estaba a oscuras…además de que el portón se desoldó…..qué lata…ya reclamamos para que corrijan eso.
Esa noche fue la primera noche que nos quedamos ahí…. Dormí pésimo…desperté muchas veces…. Bueno, es que tenia preparado tantas cosas!!!!, pero no contaba con que iba a echar tanto de menos…en serio. Casi me puse a llorar cuando mi familia partió en la camioneta. Iván me cachó altiro…. No me dijo nada, pero yo sentía que trataba de hacerme sentir mejor.
El lunes 19 invitamos a los papás de Iván a almorzar. Iván nos preparó spaghetti.
Paseamos, les mostramos el entorno, y les invitamos a tomar once…



Algo que se repitió entre nuestras familias, es que a todos les gustó la casa, pero todos la encontraron lejos.
Recibimos muchos consejos, y ojalá nos sigan dando ideas para hacer con el jardin, porque es harta la pega y de repente con tantas otras cosas que hacer, las neuronas se tupen un poco.

(como ven...hay haaaaarto qué hacer)
La verdad, es que hemos ido todos los dias a nuestras casas….bueno, a la casa de nuestros papás…. A mi me cuesta mucho decir “la casa de mi mamá“…. Supongo que es porque me da pena dejar de estar allí. Yo me traje mi cama…o sea, no tengo cómo quedarme en la casa de mi mamá, si es que quisiera…. Y eso es triste. Ayer saqué un bolso de ropa, y les juro que mientras la armaba se me llenaban los ojos de lagrimas, porque estaba sacando las cosas que siempre habian estado allí…..
Al principio era como armar el bolso para un viaje, pero después del domingo, todo se transformó.
De hecho yo creo que recién voy a sentir lo que es este cambio cuando entre a trabajar…porque hasta ahora todavía se puede decir que es un viaje de vacaciones…..pero no será lo mismo después.
De a poco los rincones de la casa se empiezan a llenar con nuestras cosas….
1 comentario:
ay que emocion!!!
yo gracias a dios estoy super cerca de la casa de mi mamá... asi que cuando me baja la nostalgia parto para alla enseguida... aparte de llamarla todos los dias por telefono... jeje...
somos muy mamaonas???
Que bueno que seguiste mis consejos... tambien dicen que los cactus (si es que piensan tener)deben ir en las ventanas para auyentar las malas vibras y no al interios de la casa... bueno, de a poco hay que ir formando la casita... QUE GUENA!!!
Publicar un comentario